Celebridades

J Balvin le hace honores a JLo a través de una publicación

El cantante colombiano compartió un tbt junto a la Diva del Bronx y le hace honores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de febrero de 2021 · 23:29 hs
J Balvin le hace honores a JLo a través de una publicación
J Balvin le hace honores a JLo a través de una publicación

José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido en el mundo artístico como J Balvin, es uno de los artistas más influyentes dentro del género urbano. Su música ha traspasado fronteras y se hizo conocer en los mercados de habla inglesa. Sus temas se han colocado en el puesto número uno de varias listas musicales, entre ella los Billboard. 

Hace pocas horas el intérprete del tema "Mi gente" compartió a través de su cuenta oficial en Instagram un video del medio tiempo del  Super Bowl 2020, donde se puede ver que se encuentra bailando de una forma cautivadora con la diva del Brown. Adicionalmente acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Super Bowl 2020 @jlo respeto para la Reina”, de esta forma J Balvin le hace honores a Jennifer López.

La voz de "Colores" escogió el día de hoy para recordar su participación en el Super Bowl del año pasado, ya que este 7 de febrero se está llevando a cabo el Super Bowl LV entre Chiefs y Baccaneers, y todo el ámbito deportivo se encuentra muy atentos ante este suceso.  Recordemos que el año pasado el Super Bowl 2020 contó con la participación de J Balvin y López, quienes también estuvieron formando parte de este evento fue la cantante Shakira y Bad Bunny. Juntos formaron un espectáculo fuera de serie. 

Por su parte la publicación de J Balvin ha contado con el agrado de sus seguidores, pues hasta el momento acumulan más de 4 millones de likes. Esta publicación se ha llevado cientos de comentarios, entre ellos: “Me encanto ese dia hasta shakira estuvoo”, “Ya tenías las balvin puestas 🔥”, “Siempre sencillo y humilde Jose te amo ❤️❤️”, “Hermosas Jlo y Shakira! Uno de los Mejores superbowls de la historia!”.

 

Archivado en