Cada día más linda

Al borde de la cama Greeicy Rendón enseñó su nuevo look y deslumbró a miles de fans

La actual pareja de Mike Bahía realizó una publicación enseñando su nueva apariencia.

MDZ Show Internacional domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:51 hs
Al borde de la cama Greeicy Rendón enseñó su nuevo look y deslumbró a miles de fans
Foto: Instagram

El año pasado fue sin dudas muy importante para la colombiana Greeicy Rendón, ya que en el mismo realizó canciones que fueron de las más escuchadas del 2020. Dueña de una gran talento y de una cautivadora voz  a diario cosecha seguidores en todas partes del mundo y triunfa haciendo lo que tan feliz la hace.

A finales del año pasado, la actual pareja de Mike Bahía, lanzó la canción "Así es la vida" que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube. Además dicho tema musical pertenece a la nueva película de Disney llamada "Soul" que es una de las más vistas y exitosas en este comienzo del 2021.

Con un segundo semestre lleno de trabajo, Greeicy Rendón, cerró el 2020 de la mejor maneja  lanzando el tema musical llamado "Cuando te ví" . Una balada que hasta momento tiene más de 8 millones de reproducciones en la famosa plataforma digital de videos musicales y es uno de los hits que más está sonando en todos lados.

Siempre movediza y buscando nuevos desafíos, la bella cafetera, empezó a trabajar como jurado en el programa de talentos llamado "A otro nivel". Ella es una de las que califica a los participantes junto con, el ex Sin BanderaNoel Schajris y la talentosa Paola Jara. El programa que se emite todas las noches por Caracol TV , busca la voz más brillante de toda Colombia.

Finalmente hace un día, Greeicy Rendón compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos y un video luciendo su nuevo peinado de trenzas que claramente deslumbró a miles de sus fanáticos generando  reacciones con sus "Me gusta ".  Junto   al  posteo la intérprete de la canción "Los besos" agregó el siguiente comentario: "Experimentando llegue a estas trenzas... Fui feliz con ellas y aprendí un poquito sobre la increíble historia que hay detrás de ellas".

 

Archivado en