Camilo Echeverry

¡No puede ser! Camilo no tiene ni idea quien fue Selena Quintanilla y recibe lluvia de críticas

El intérprete de "Vida de ricos" sorprendió a todos al dejar en evidencia que desconoce quién es Selena Quintanilla

MDZ Show Internacional sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:10 hs

Camilo Echeverry Correa es uno de los artistas que actualmente está dominando la industria musical, sus inicios se dieron en el 2007 después de ganar el concurso de talentos Factor X, desde allí su carrera ha contado con grandes éxitos y uno de sus temas que lo ayude a expandirse fue el single "Tutu", el cual contó con el apoyo de muchos de sus seguidores y hasta la cantante colombiana Shakira se impactó tanto con esta melodía que decidió unir su talento con Camilo y sacar la versión remix de "Tutu".

Durante las últimas semanas la carrera artística del esposo de Evaluna Montaner ha contado con un gran éxito, ya que se ha apoderado de las plataformas digitales con su último single titulado “Ropa cara”,  el mismo acumula hasta el momento 78 millones de visualizaciones en YouTube.

El cantante colombiano ha sido motivo de burla por desconocer a Selena Quintanilla, este episodio se vio reflejado en un vídeo de BuzzFeed en el pasado mes de noviembre, donde la dinámica consistía en escuchar una canción y adivinar el nombre del intérprete.

Camilo se sorprendió cuando sonó la canción de Selena Quintanilla  y dijo que no sabía quién era, “No, no sé quién es, ni idea, nunca la escuché”, de una forma elocuente trato de bromear para tapar el error, y entre risas y nervios expresó, “No sé de Selena, pero sé de Evaluna”. La respuesta del intérprete del tema "Bebé" causó reacción en redes sociales y rápidamente los internautas quedaron indignados ante el desconocimiento de Camilo, velozmente recibió una lluvia de críticas.

Hagamos un poco de historia y recordemos que Selena Quintanilla nació el 16 de abril de 1971 en  Lake Jackson, Texas, Estados Unidos, es conocida por revolucionar la música en el género "Techno cumbia", uno de sus temas más escuchados fueron “Como la flor” “Amor prohibido”,  el 31 de marzo de 1995 fue asesinada, para esa fecha Camilo Apenas tenía un año de vida, hoy en día ya han transcurrido 25 años luego de esa gran pérdida para la industria musical y aún sus fanáticos la recuerda con gran cariño.