Jennifer Lawrence

Difícil momento vive Jennifer Lawrence debido a un accidente que sufrió en el rodaje de su nueva película

La protagonista de “Juegos del hambre” sufre aparatoso accidente mientras se encontraba en la filmación de su nueva película

MDZ Show Internacional sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:29 hs
Difícil momento vive Jennifer Lawrence debido a un accidente que sufrió en el rodaje de su nueva película
Difícil momento vive Jennifer Lawrence debido a un accidente que sufre en medio del rodaje de su nueva película

La actriz estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, cuenta con gran popularidad en el mundo cinematográfico, esto se debe a que es dueña de un talento inigualable, el cual se ha visto reflejado en su protagonización en famosas películas como es el caso de “Los juegos del hambre”. Una producción que le abrió las puertas a la actriz para grandes proyectos.

Durante las últimas horas Jennifer ha sido el foco de diversas noticias, ya que sufrió un accidente en el set de grabación de su más reciente película “Don’t Look Up”. Esta información se ha hecho viral por el sitio  Page Six.

Según la información que se maneja hasta el momento el accidente fue causado por una “explosión controlada”  que se salió de control y un fragmento de un vidrio cortó el párpado Lawrence. La actriz se encontraba grabando dentro de un restaurante cuando sé suponía que una ventana explotaría como parte de la escena, pero el efecto causado logró alcanzar a Jennifer.

Por otra parte el reporte emitido por TMZ, indica que la protagonista de la película “El lado luminoso de la vida” se encuentra recuperándose, además agregó que el párpado de la actriz "no dejaba de sangrar" a pesar de que la herida "no fue tan grave". La producción de esta nueva película ha decidido hacer una pausa mientras la actriz estadounidense se recupera del accidente.

Esta nueva película titulada “Don’t Look Up” contará con la protagonización de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, quienes compartirán crédito con Timothée Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill, Ariana Grande, Matthew Perry, Cate Blanchett y  Meryl Streep, entre otros.

Archivado en