Fey

47 años y perfecta: Fey se fotografió frente al mar y se llevó cientos de elogios

La intérprete del tema "Muévelo" volvió a conquistar a sus seguidores al presumir su hermosura frente al mar.

MDZ Show Internacional sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:13 hs
47 años y perfecta: Fey se fotografió frente al mar y  se llevó cientos de elogios
47 años y perfecta: Fey se fotografió frente al mar y no fue su rostro el que se llevó todas los elogios

Fey, la cantante mexicana de 47 años, es una artista que cuenta con un gran talento. Durante los años 90 se mantuvo muy presente en la música y conquistó a todos con sus reconocidos temas “Azúcar Amargo” y “Media naranja”, para ese momento lideró la lista de las canciones más vendidas.

Durante años se mantuvo ausente en la música y nuevamente apareció en las redes sociales y realizó un concierto exclusivo el 19 de noviembre para festejar 25 años de trayectoria artística. Luego sorprendió a todos sus seguidores a lanzar su primer single totalmente en inglés titulado “The Perfect Song”.

Hace pocas horas la talentosa Fey compartió en su perfil oficial en Instagram dos instantáneas en las que se puede apreciar que a sus 47 años luce perfecta y se fotografió frente al mar y esta vez no fue su rostro el se llevó todos los elogios. 

“Tanta calma ... Y en un instante , todo cambia ... 🌥🌪⚡️” este fue el mensaje con el que la cantante mexicana acompañó su más reciente posteo, en el mismo se puede apreciar que presume de una bata de baño en color blanco mientras disfruta del paisaje frente al mar. 

Los elogios no se hicieron esperar y entre ellos destacan: “Rompes los esquemas establecidos con lo súper hermosa que estás”, “¡Wooooow! 🖤 el mar, cómo el azul de tus ojos”, “Que bonita estás Fey hola saludos argentina provincia de Córdoba”, “La luz radiante con la que nos iluminas y emanas en esta foto es la verdadera estrella del alba. Bella en tu totalidad”, “Por favor!! Que bello paisaje😉❤”.

Archivado en