Sorpresa

Viviana Canosa regresó a las redes con dos importantes anuncios sobre su futuro laboral

Luego de ausentarse desde mediados de enero, la conductora regresó a Twitter y confirmó dónde se la podrá ver en 2021.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:29 hs
Viviana Canosa regresó a las redes con dos importantes anuncios sobre su futuro laboral

Viviana Canosa decidió retirarse de las redes sociales el 14 de enero luego de que se promulgara la Ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. En este contexto, sorprendió su regreso a Twitter cuando esta mañana lanzó dos anuncios sobre su inminente futuro laboral.

Luego que circulara el rumor de que la segunda temporada de su programa Nada Personal volvía a la televisión aunque, en esta oportunidad, desde la señal A24, la periodista lo confirmó. Además, hará un pase con Luis Novaresio quien, recordemos, dejó la conducción de Animales Sueltos y encarará El Noticiero de A24. De esta forma, Canosa formará parte de picantes conversaciones con el periodista rosarino antes de que llegue el noticiero.

Tambie, se supo que estará los domingos desde las 18 hs comandando un ciclo de entrevistas en radio FM milenium. 

Es por ello esta mañana, la conductora compartió un mensaje desmintiendo el rumor que circulaba de que podría ser el posible reemplazo de Jorge Rial tras su renuncia a Intrusos: "No inventen, gracias" y les mandó "besitos" de forma irónica a todos los que plantaron esa falsa información.

Luego, escribió: "Muy pronto por A24", para reafirmar desembarcará en la emisora que más cambios presentó hacia fines del 2020 y comienzos del 2021, con la partida de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, dos figuras centrales del canal que emigraron hacia La Nación +. 

Archivado en