Televisión

Este es el secreto para acceder a series y películas de terror "escondidas" en Netflix

El gigante del streaming ofrece un catálogo muy variado de propuestas, pero hay un código poco difundido que te permite acceder a joyitas del horror.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:30 hs
Este es el secreto para acceder a series y películas de terror "escondidas" en Netflix
Foto: Pixabay

Los títulos que ofrece Netflix cada mes, crecen y se multiplican. Sin embargo, hay algunas propuestas que no son tan fáciles de encontrar cuando seguimos recomendaciones que la plataforma nos brinda por algoritmo, o bien siguiendo los apartados genéricos que propone.

Aquí compartimos un dato que será muy útil para todos los usuarios del gigante del streaming que quieran acceder precisamente a ese contenido que parece "escondido". La receta consiste en un introducir un código que no ha sido muy difundido hasta este momento, y a partir de ahí podrás encontrar algunas perlitas en cine y series de terror. 

Los pasos a seguir son los siguientes: 1) ingresar a la aplicación, 2) introducir usuario y contraseña y 3) en la sección "búsqueda" (es decir en la lupa): introducir el número 8711.

El ingreso del mencionado código, dará la posibilidad de acceder a títulos como 12 horas para sobrevivir (2014), Juego siniestro (2917), La bruja (2015), protagonizada por Anya Taylor-Joy; Lo que vi (2018); #Vivo (2020); Su casa (2020) y Hostel (Part III, 2011).

Por otro lado, la plataforma en estos meses confirmará la posible incorporación de alguna saga legendaria del cine de terror, aunque sería parte del catálogo durante una fracción limitada de tiempo. Los fans de franquicias como Martes 13, Las pesadillas de Freddy y Chucky esperan que esta sea su gran oportunidad.

 

Archivado en