Covid-19 positivo

Raúl Rizzo fue internado de urgencia en terapia intensiva

El actor de 72 años se encuentra en cuidados intensivos tras complicarse su estado de salud producto del Covid-19 que lo afecta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:24 hs
Raúl Rizzo fue internado de urgencia en terapia intensiva

Raúl Rizzo se encuentra internado en terapia intensiva tras contagiarse de Covid-19. Por el momento son pocos los detalles que trascendieron sobre el estado puntual del actor de 72 años. Según publicó El Intransigente, su estado preocupa y lo están asistiendo en la Clínica Imac. Procuran contener la inflamación pulmonar y controlar los cuadros febriles que suelen presentar los pacientes más comprometidos por la edad o patologías de base. 

En las redes sociales se habla de que el hijo de Rizzo fue el primero en contraer el virus que, más tarde, afectó a su padre.

Recordemos que en septiembre del 2020, el actor fue noticia por otra cuestión vinculada a la pandemia. En esa oportunidad se lo había visto en una reunión social al aire libre cuando las restricciones era mucho mas restrictivas que las de ahora. La situación tomó trascendencia pública y el actor fue duramente cuestionado.

En la grabación, tomada por un vecino de la zona, se puede ver a varias personas bailando, muchas de ellas disfrazadas y sin barbijo, y al actor divirtiéndose mientras luce un llamativo abrigo de colores. "No falta nada en esta noche impresionante, la COVID Fest de Corvalán", se le escucha decir al autor del video.

Según se dijo, esta es una ceremonia tradicional en esa calle, donde también pasan el himno en sintonía con los festejos de mayo. Pero llamó la atención que este año no se suspendiera, teniendo en cuenta el contexto y la prohibición expresa que señalaba el decreto presidencial en relación a este tipo de encuentros. Y que Rizzo, ferviente defensor de la cuarentena, participara de ella.

 


 

 

Archivado en