Polémica

Inesperada alianza: El Dipy y Diego Brancatelli unidos contra la carne del Gobierno

El popular cantante y el periodista que siempre apoya al kirchnerismo, lanzaron una fuerte crítica a la mala calidad de la carne que se vende al público bajo el programa Precios Cuidados.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:47 hs
Inesperada alianza: El Dipy y Diego Brancatelli unidos contra la carne del Gobierno
Diego Brancatelli y El Dipy

El Dipy y Diego Brancatelli labraron una inesperada alianza para criticar la mala calidad de los cortes de carne que integra la promoción de Precios Cuidados que patrocina el Gobierno. 

Por un lado, el popular cantante compartió una foto con la carne que vendían en supermercados de Trenque Lauquen y Córdoba, y lanzó una contundente crítica. “Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa. Ni a un perro se le da esto. ¡Se ca... en la gente! Se ca... en el hambre de la gente! A ver vos, militante de la pobreza, ¡militen esta hdmp!”.

A su vez, recordemos que hasta Alberto Samid criticó la calidad de este producto y afirmó que se incorporó a la lista de Precios Cuidados debido a que no puede ser exportado. “El arreglo fue muy malo. Es carne de tercera categoría. Son vacas muy gordas: rechazos de exportación que ni los chinos los quieren”, sostuvo.

Finalmente, el periodista que nunca ha ocultado su incondicional apoyo al kirchnerismo decidió unirse a las críticas del músico y Samid. “Me sumo. No pueden vender semejante basura”, disparó el panelista de Intratables en su cuenta de Twitter.

Aunque luego agregó: “Ahora. Hay que tener 2 dedos de frente, saber separar frutillas de pelotitas de tenis. Hay que preguntarle a los productores o grandes supermercados por qué venden eso. Empecemos por uno (está en la foto), La Anónima. Queremos respuestas”.

 

Archivado en