Salma Hayek

Quedó en evidencia: Salma Hayek tuvo un romance con Luis Miguel y esta foto levantó rumores

A través de las redes sociales circula una instantánea que enciende las alarmas de un posible romance que existió entre Salma Hayek y Luis Miguel

MDZ Show Internacional miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:00 hs
Quedó en evidencia: Salma Hayek tuvo un romance con Luis Miguel y esta foto levantó rumores
Quedó en evidencia: Salma Hayek tuvo un romance con Luis Miguel y esta foto levantó rumores

Desde hace años  la actriz  de cine Salma Hayek y el cantante Luis Miguel han levantado sospechas de un vínculo sentimental, esto se debe a que en varias ocasiones fueron vistos muy cerca, pero aun así ninguna de las partes se manifestaron al respecto, sin embargo existen imágenes que retratan todo lo contrario.

Por su parte la actriz veracruzana es una de las artistas más exitosas en la industria del cine y ha logrado construir una carrera muy sólida con una trayectoria intachable en Hollywood obteniendo así una gran cantidad de premiaciones dentro del mundo cinematográfico.

Más allá de su éxito profesional en varias ocasiones la actriz de 54 años y el intérprete del tema "por debajo de la mesa" fueron captados por las cámaras mientras estaban juntos, los rumores se hicieron latentes desde el año 1997 cuando la actriz de cine fue nominada al Óscar, y de forma sorpresiva llegó al evento del brazo de Luis Miguel.

De forma inmediata la protagonista de la película  "Son como niños" y el “Sol de México” paralizaron las redes sociales causando un sinfín de comentarios que los vinculan sentimentalmente, sin embargo la estrella de Hollywood se ha encargado de desmentir los rumores de romance pues señaló que solamente son amigos.

Hoy en día este tema vuelve a salir a la luz debido a un TBT que circula en Instagram que fue publicado por la misma Salma Hayek quien le dejó este mensaje a Luis Miguel, "Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él, díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas!”.

Archivado en