Preocupación

Nuevo parte médico sobre la salud de Carmen Barbieri

Federico Bal habló de la salud de su mamá y agradeció el cariño de toda la comunidad artística.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:54 hs
Nuevo parte médico sobre la salud de Carmen Barbieri

La salud de Carmen Barbieri mantiene preocupados a toda la comunidad artística. La capocómica se habría contagiado de coronavirus el 15 de enero y a los pocos días, fue internada en la Clínica Zabala por una neumonía y su situación fue empeorando. Durante el fin de semana, entró en coma farmacológico para ser conectada a un respirador. 

Afortunadamente en las últimas horas la actriz experimentó una leve mejoría, lo que llevó algo de alivio a sus seres queridos. El que contó la noticia fue nada menos que su hijo Federico Bal.

El actor diálogo con el periodista Marcelo Polino, embajador de Masterchef Celebrity, y confirmó oficialmente que será parte de la segunda edición del reality gastronómico. En esta oportunidad no estará en la cocina, sino que será el host de los contenidos digitales, la función que en la exitosa primera temporada desempeñó Flor Vigna.

Pero la cuestión profesional pasó a un segundo plano cuando el actor se refirió a la salud de su madre: "Quiero agradecer a todos, el amor que nos llega es muy grande", reconoció Federico conmovido por el cariño del público.

"Mamá está bien", lanzó con cierto alivio el actor, antes de repasar brevemente el estado de salud. "Como presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto, se la puso en un coma farmacológico donde cada día son mejores noticias", celebró.

"Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos, eso es lo que más me duele, no poder estar cerca de mamá ni poder darle un abrazo”, admitió Federico. "El ala está clausurada para el público, no pueden entrar ni los parientes y tenés que entender que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo", analizó.

También, se mostró conmovido por el cariño del público hacia su familia, haciendo mención tanto al cáncer de intestino que pudo superar a mediados del año pasado, como al fallecimiento de su padre en diciembre último: "A mi familia siempre le llegó un amor muy grande del otro lado", sintetizó.

Archivado en