Los tiernos mensajes de Pampita y Benjamín Vicuña para su hijo en su cumpleaños

Los tiernos mensajes de Pampita y Benjamín Vicuña para su hijo en su cumpleaños

Bautista cumplió 13 años y sus padres utilizaron las redes sociales para saludarlo en la fecha especial.

MDZ Show

MDZ Show

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió 13 años y sus padres no pasaron por alto la fecha. Ambos le dedicaron emotivas publicaciones en sus redes sociales al pequeño que está dejando atrás la niñez. Por un lado, la modelo compartió instantáneas del festejo y por el otro, el actor optó por una postal blanco y negro junto a su hijo.

"Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista", redactó el actor en su cuenta de Instagram.

"¡Feliz día amor mío! Siempre tan bueno, divertido y cariñoso con todos ¡Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre. Mi primer hijo varón, mi compañero, mi protector", escribió Pampita junto a una serie de fotografías de la celebración que le prepararon en su hogar a su primogénito.

Bautista es todo un influencer en las redes sociales: tiene más de 150 mil seguidores en Instagram. "Le divierte un montón y recibe regalos. Esta chocho y le encanta, pero lo cuidamos muchísimo de comentarios, bloqueamos usuarios, cuando hace un vivo tenemos que estar mirándolo constantemente para ver si entra gente indeseada", contó algún tiempo atrás la mujer de Roberto García Moritán.

El joven es el hermano mayor de cinco niños: Beltrán (8 años) y Benicio (5) hijos de Pampita y Vicuña; Magnolia (2 años) y Amancio (7 meses), producto del amor de su papá con la China Suárez; y también de una beba que nacerá este año, hija de su mamá con Roberto García Moritán.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?