Series

Muy pronto verás a Anya Taylor-Joy en este papel y con este look: adiós a Beth Harmon y Gambito de Dama

Con otro proyecto entre manos que compartirá con Rami Malek, entre otros actores, la protagonista de Gambito de Dama parece otra.

MDZ Show Internacional viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:01 hs
Muy pronto verás a Anya Taylor-Joy en este papel y con este look: adiós a Beth Harmon y Gambito de Dama

El rodaje de una nueva película bajo la dirección de David O. Russell es el norte ahora para la actriz que saltó a la fama con su primer protagónico en cine Witch (2015) y descolló el año pasado con la serie Gambito de Dama. Te aseguramos que la Anya Taylor-Joy que conoces nada tiene que ver con este nuevo personaje.

Aunque no se conoce el argumento del film, se sabe que la actriz cambiará radicalmente su look. Algunos de sus compañeros de elenco serán Rami Malek, Robert De Niro y Christian Bale.

Por ahora, se desconoce en qué papeles actuará cada uno ni de qué va la historia, pero se sabe que se está rodando- al menos por el momento- en California, Estados Unidos. La idea del largometraje es secreta a pedido del director, que trabaja en el proyecto desde enero de 2020.

El peinado con ondas al agua rojo veneciano que lucía en sus cabellos Anya Taylor-Joy, y que tanta identificación produjo acentuando su aire audaz y su rareza, se despide con este nuevo rol. 

Crédito foto: Oprah Mag

Pese a que muchas jóvenes europeas tomaron su inspiración y pusieron de moda el cabello colorado apagado de Beth Harmon, habrá que estar atentos a una nueva tendencia que se avecina con sus cabellos platinados en el tono rubio más claro que se le conoce. Este será el estilo que lucirá pronto ante los ojos del público y no por una foto furtiva en el set. Ya está nominada en los Globos de Oro como Mejor Actriz en Miniserie o Película por Gambito de Dama.

Además, también tiene una nominación como Mejor Actriz por la comedia musical Emma.

Como si fuera poco, hay más noticias sobre nuestra querida Anya: se estrena en 2021 uno de sus trabajos más recientes “Last Night in Soho“. Otra película de terror, suspenso y pánico se suman a la lista de esta exitosa actriz, esta vez dirigida por el reconocido Edgar Wright.

Crédito foto: Twitter

Fue la chica del 2020... ¿Por qué no la del 2021? Anya Taylor-Joy sorprende con su talento, belleza y capacidad. Un nuevo referente para las mujeres de su edad.

Archivado en