La fuerte amenaza de Ángel de Brito contra una conocida panelista a la que tildó de "chorra"

La fuerte amenaza de Ángel de Brito contra una conocida panelista a la que tildó de "chorra"

Indignada, el conductor de "Los ángeles de la mañana" lanzó varios comentarios apuntando a una colega.

MDZ Show

MDZ Show

En la emisión del miércoles de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito manifestó su enojo ante una colega que el día anterior repitió dos informaciones que él había brindado previamente. De esta forma la puso en alerta al decir que hay una panelista "punga", y lanzó una contundente amenaza contra ella.

“Una la de Luli Salazar y otra era la información de Mirtha (Legrand)”, señaló el conductor, que luego de que Yanina Latorre afirmara que “en todos los programas repiten lo que se dice en LAM”, agregó: “fue la panelista punga”.

“Te voy a escrachar y no te va a gustar”, advirtió De Brito, debido a que esta panelista es amiga de él. “Es amiga y punga. Es chorra”, enfatizó el presentador de televisión y radio.

Luego, y en diálogo con sus angelitas, el conductor de El Trece aseguró que Andrea Taboada conoce a la figura a la que él tildó de ladrona. “Ella conoce a la panelista punga. Salió con un amigo tuyo”, indicó.

En la emisión del jueves del programa de espectáculos, Ángel dejó en claro que no olvidó a su amiga al adelantar los chats filtrados pertenecientes a los hijos de Diego Maradona. “Esto lo van a ver reproducido por todos lados y todos los programas. Que la panelista punga vaya anotando. Van a conocer la historia de los hermanos Maradona, sus chats privados”, anunció el exjurado del Bailando.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?