Coronavirus

Revelan el resultado de los hisopados de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz y su pareja permanecen aislados tras haber experimentado síntomas. A través de su cuenta de Instagram, Araceli se encargó de dar a conocer el resultado de los tests.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:57 hs
Revelan el resultado de los hisopados de Araceli González y Fabián Mazzei
Araceli González y Fabián Mazzei

A medida que aumentan los casos de coronavirus en el país, vuelven a ser frecuentes las noticias de figuras del espectáculo que contraen el virus. En esta oportunidad, la actriz Araceli González contó este jueves a través de una historia en su cuenta de Instagram que dio positivo en un hisopado de Covid-19.

Antes de esta confirmación, Araceli había expresado en un posteo previo: "Hablo desde aquí con un supuesto Covid. Hace dos días que estoy con un montón de síntomas. Dolor de cabeza, muscular y fiebre. Mi tío está internado con Covid, mi prima y mis tías también y nosotros (por Fabián Mazzei y ella) los estábamos cuidando".

Ni bien aparecieron los síntomas, Mazzei y González se aislaron. "Ya hablaremos más adelante algunas cosas que quiero detallar. Pero lo más importante es que la clínica Olivos está tratando muy bien a mi tío que tiene una enfermedad crónica pulmonar. Lo están cuidando muchísimo. Yo ahora estoy con estos síntomas y lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte", había manifestado la actriz en tono de humor.

Finalmente, al igual que en tantos casos de parejas o familias en las que algunos se contagian y otros no, la exmodelo anunció que el hisopado de su pareja, Fabián Mazzei dio negativo. "Positivo para mí, negativo para Fabi", escribió Araceli. Luego agregó: "Qué locura es naturalizar algo que de verdad es muy triste".

 

Archivado en