Vacunación vip

Moria Casán les aplicó una doble dosis de sarcasmo a Alberto Fernández y Ginés González García

"La One" se refirió con sarcasmo al escándalo del "vacunatorio vip" a través de dos incisivos posteos en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:50 hs
Moria Casán les aplicó una doble dosis de sarcasmo a Alberto Fernández y Ginés González García
Moria Casán

Paradojas del destino, hace algunas semanas Moria Casán fue noticia por la polémica campaña de vacunación de famosos que planeó hacer el gobierno de la provincia Buenos Aires, pero que finalmente se canceló. Y ahora, tras el escándalo de la "vacunación vip",  "La One" desplegó artillería pesada a través de la red con doble dosis.  

Cuando me ofrecieron la vacuna yo dije que sí y pensé en mí, no en concientizar porque eso es subjetivo y depende de la credibilidad o no hacia mi persona”, había dicho Moria recientemente en una carta que publicó en Twitter, donde afirmó que ser “una persona de riesgo” y “esencial”. Pero su opinión sobre el asunto ahora es muy diferente tras el bochornoso episodio que derivó en la renuncia de Ginés González García.

Hace unos días, Casán ya había satirizado al exministro de Salud  y al presidente Alberto Fernández con una paródica versión del afiche de su película Expertos en pinchazos. En el póster, los rostros de Fernández y González García aparecen superpuestos a los de Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

 

En la publicación más reciente, La One escribió: “Thanks por la onda, pero soy del conurbano bonaerense, una morocha sin privilegios y no sé si tengo ganas de anotarme en una carrera de ratas”, junto a las imágenes de tres empleados del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires desde el centro de vacunación instalado en el Teatro Colón.

Lo que llamó mucho la atención de varios seguidores de Moria es que en el video, los trabajadores en cuestión le hablan con absoluto afecto. De hecho, una de las profesionales de la salud le dice “Espero verte por acá”. Sin embargo, "La One" optó por rechazar categóricamente la invitación.

Hay que destacar que en ambos posteos, Moria optó por eliminar la opción de comentarios para así evitar los comentarios cruzados entre sus fans.

Archivado en