En campaña

La estrategia de Cinthia Fernández para llegar a ser electa diputada

La panelista de "Los ángeles de la mañana" hizo un anuncio importante sobre su futuro en la política.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:33 hs
La estrategia de Cinthia Fernández para llegar a ser electa diputada

Cinthia Fernández está dispuesta a meterse de lleno en el mundillo de la política luego de ser convocada como candidata a diputada por Unite por la Familia y la Vida, mismo espacio con el que Amalia Granata logró ser legisladora de Santa Fe. Por lo tanto, la panelista reveló que comenzará a estudiar Ciencias Políticas en la universidad.

El anuncio tuvo lugar en Los Ángeles de la Mañana. "Voy a empezar la carrera de Ciencias Políticas", comentó la mediática, a lo que el conductor del ciclo, Ángel de Brito, le contestó: "Pero no llegás para el Congreso. ¿Es un curso acelerado?".

“No importa, pero me voy a empezar a preparar. Tampoco sé si voy a salir electa”, respondió sin problemas. "Puede ser, eh. Nada me extrañaría en este país", sentenció con ironía el presentador de LAM. 

Recordemos que hace unos días, y tal vez en lo que fue sus primeros tanteos en la escena de la política, la bailarina interpeló fuertemente al presidente Alberto Fernández por el escándalo del vacunatorio VIP., y no tardó en estallar la polémica en la red.

"¿Che, el presidente @alferdez no va a decir la palabra ‘disculpas´? ¡Qué vergüenza, qué tristeza! Más les vale que se apuren con la vacunación porque se aseguran la patada en el c... antes de tiempo", disparó la mediática.

Archivado en