Confirmado

Intrusos: cuál será la dupla de conductores que reemplazará a Jorge Rial

A partir del 1 de marzo el histórico programa de chimentos tendrá nuevos conductores. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:10 hs
Intrusos: cuál será la dupla de conductores que reemplazará a Jorge Rial

Hace dos semanas, Jorge Rial anunció en persona que abandonaba Intrusos, ciclo que supo conducir durante 20 años. "No vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad: lo parí. Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse: estoy por cumplir 60", sorprendió el conductor al anunciar su alejamiento definitivo del ciclo de América.

Ante la noticia, rápidamente comenzaron las especulaciones sobre quién ocuparía su lugar en el célebre envío de chimentos. Más allá de los panelistas y hasta de la propia continuidad del ciclo, la principal duda surgió en torno a quién se encargaría de su rol. En esta última etapa, en distintas ausencias, estuvieron al frente Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En las últimas horas, trascendió que serían Pallares y Lussich los elegidos por el canal para continuar con el legado de Rial. Las negociaciones están muy avanzadas, y según publicó el sitio Teleshow, a partir del 1 de marzo ambos asumirían esa responsabilidad.

Recordemos que durante el 2020 se regitraron varios momentos especiales para Intrusos. La intención era celebrar 20 años al aire, pero la pandemia cambió los planes. Así fue como se terminó produciendo la reconciliación al aire entre Rial y Viviana Canosa, otra ex intrusa. Pero también hubo que lamentar la partida de dos miembros históricos: Marcela Tauro -que pasó a Fantino a la tarde-, y Daniel Ambrosino, a todas luces inesperada.

Este 2021 tampoco dio respiro: Rial ya no formará parte de un programa que pasará a ser completamente distinto. En estas horas las autoridades de América cerrarán los lugares vacantes del panel. Será la última semana de Intrusos con su viejo formato, Pallares y Lussich ya vienen desempeñando esta función.

 

Archivado en