Carlos Saúl

A una semana de su muerte, Zulemita Menem recordó a su papá en las redes

La hija del expresidente de la República Argentina compartió una emotiva publicación a siete días de su fallecimiento.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:46 hs
A una semana de su muerte, Zulemita Menem recordó a su papá en las redes
Zulemita y Carlos Saúl Menem

El pasado 14 de febrero, a los 90 años falleció Carlos Saúl Menen en el Sanatorio Los Arcos. El riojano se encontraba internado  producto de una infección urinaria. Estuvo activo hasta sus últimos días: logró participar en las primeras reuniones virtuales del Senado a raíz de la pandemia de coronavirus como representante de La Rioja.

Ahora, a una semana de su fallecimiento, Zulemita Menem -su hija- le dedico una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. "Pido disculpas por no poder responder 1 a 1 todos los mensajes. Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón, tanto cariño", comenzó su texto.

"Papá se fue como vivió... luchando hasta su último latido, pero con esa tranquilidad y paz que lo caracterizaba.... algo que lo hizo único", continuó. "Por mi lado, estoy de pie.... con mucho dolor pero con fuerzas, tal como él me enseñó a enfrentar la vida ante la adversidad", agregó. "Cuidar de tus padres es un manto de bendición que Dios nos da, para poder devolverles en vida, lo que ellos hicieron por nosotros. Cuídenlos", cerró junto a la foto de ella dándole un beso al exmandatario. 

Entre lágrimas, días atrás contó cómo fueron los últimos minutos con vida de Carlos Saúl. "Acompañado por nuestra familia se fue agarrado de la mano de mi mamá", contó entre lágrimas a la prensa en la puerta del sanatorio.

Quien no pudo hacerse presente en la clínica fue Antonella Menem, la nieta del político. "Recién vengo del sanatorio de los arcos y como ya se suponía que iba a pasar no iba a poder ingresar a ver a mí abuelo, tengo prohibida la entrada. Según dicen solo entran familiares directos y yo, ¿qué soy?", redactó algunas semanas atrás en Twitter la joven. En más de una ocasión compartió la tristeza de no poder acompañar a su abuelo. "Ojalá pudiera estar ahí para agarrarte la mano y decirte cuánto te amo", publicó recientemente.

Archivado en