Que bien se ve

Imperdible: Becky G y el video que conquistó a miles de seguidores

La talentosa cantante una vez más realizó una publicación que dejó a sus fans sin palabras.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:29 hs
Imperdible: Becky G y el video que conquistó a miles de seguidores

Con un gran presente musical Becky G se ha convertido en una de las referentes del género urbano y esto no solo lo ha confirmado con el éxito de sus canciones sino también con los reconocimientos por su música que no paran de llegar. Además de todo esto, hay que agregarle que la bella morena ha demostrado un gran talento para la actuación en su cuenta de Instagram y TikTok respectivamente.

En tanto que, la intérprete de "Mala santa", está teniendo un 2021 repleto de trabajo ya que en varias ocasiones la hemos visto, a través de sus posteos, dentro del estudio trabajando en un nuevo trabajo discográfico que próximamente saldrá a la luz para el deleite de sus fanáticos. 

Por su parte la actual pareja del jugador de la MLS, Sebastian Lletget, estuvo nominada en varias categorías de la 33a ceremonia de los Premios Lo Nuestro, que fue presentada y televisada por la cadena estadounidense Univisión y Las Estrellas. La misma tuvo a Bad Bunny como el gran ganador de la noche ya que arrasó con los premios gracias a su álbum “YHLQMDLG".

Por otra parte la bella cantante latina todavía continúa disfrutando del éxito de uno de sus últimos lanzamientos. Estamos hablando de la canción "No drama" que la intérprete de la canción "Sin pijama" lanzó en conjunto con Ozuna. La misma hasta el momento posee más de 28 millones de reproducciones solamente en YouTube, marcando que es uno de las temas musicales del presente.

Sin embargo en esta ocasión Becky G no fue tendencia por su bella voz sino por que compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de ella, en primer plano, donde se la puede ver actuando y haciendo el doblaje de la canción de Azul Azul llamada "La Bomba". Claramente el divertido video fue tendencia entre sus seguidores que comentaron dicha publicación.

Archivado en