¿Qué pasó?

Ángel de Brito lo confesó al aire: "Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín"

En LAM contaron algunas prácticas insólitas que realiza la ex participante de MasterChef Celebrity y el conductor, fiel a su estilo, opinó sin pelos en la lengua.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:06 hs
Ángel de Brito lo confesó al aire: "Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín"
Ángel de Brito Foto: Instagram

Casi tres meses pasaron desde la temprana partida de Diego Maradona y aún sigue siendo protagonista en muchos medios de comunicación. En la última emisión de LAM, estaban hablando al aire sobre los grandes gastos que tenía todos los meses el astro del fútbol cuando de rebote, contaron algunas anécdotas de Analía Franchín que sorprendieron a todos.

El puntapié fue cuando Yanina Latorre se refirió a la enorme cifra que a Rocío Oliva le llegó en noviembre por el consumo eléctrico en su hogar. "Pero, ¿qué hace? ¿Cómo se ilumina? ¡18 mil mangos!", expresó indignada la panelista en vivo. Fue en ese momento cuando rememoró una anécdota de la ex participante de MasterChef Celebrity. "Me acuerdo que a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo", señaló.

"¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten?", agregó Ángel de Brito. Fue entonces cuando la blonda reconoció que Franchín tiene prácticas insólitas para cuidar sus ahorros. "Me acuerdo que le puso al chofer del marido un casco, como el de los obreros, con luz para que lea el diario, porque era muy caro prender la luz", indicó.

Fue allí cuando el conductor se confesó: "Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa".

Latorre lo contradijo y salió a defender a su amiga. "No, no es miserable. Es cuidadosa", acotó. "Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido", le refutó De Brito y la panelista, entre risas, sumó más información. "Lo mismo hizo con el dulce de leche, querían los del frasco de vidrio caro, entonces ella lo compró un día y después compraba el barato y rellenaba el frasco, la quiero tanto, es una genia", cerró.

Archivado en