Marvel

¿Te gustaría? Este es el personaje de Marvel que le gustaría interpretar a Keanu Reeves

El reconocido actor dio a conocer en una entrevista a que figura de este maravilloso mundo del comic quiere encarnar.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:30 hs
¿Te gustaría? Este es el personaje de Marvel que le gustaría interpretar a Keanu Reeves
Keanu Reeves Instagram Foto: Instagram

Sin dudas Keanu Reeves es uno de los actores más buscados y codiciados por todos los directores de Hollywood. El actor se ha ganado el cariño y respetos de millones de fanáticos por su increíble y humilde personalidad, pero como si no fuera poco, el intérprete de saga de John Wick, confesó a que personaje de Marvel le encantaría protagonizar.

Mientras que sus fans esperan el regreso de Neo en la próxima película de Matriz 4, Keanu se encuentra descansado y organizando cómo será su año laboral. Mientras tanto, el actor de 56 años realizó una entrevista al programa “We Got This Covered”, donde habló sobre su fanatismo por el increíble mundo de Marvel.

Durante la nota, el nacido en Líbano comentó que desde chico sigue las historias de los personajes de esta reconocida saga de comic pero siempre tuvo el sueño de ponerse en la piel de uno de estos héroes. "Siempre quise interpretar a Wolverine. Pero ya es muy tarde para eso, el lugar se ocupó muy bien y estoy bien con eso", confesó Reeves.

Si bien el personaje de Wolwerine es uno de los más reconocidos de la historia de X-Men, esta figura desde hace más de 10 años es protagonizado por Hugh Jackman.  Igualmente, Keanu Reeves es consciente que ese papel ya está ocupado y que difícilmente pueda acceder a este pero no pierde las esperanzas.

Al parecer, Keanu estaría muy cerca de firmar contrato con Marvel para ser uno de los encarar el personaje de Ghost Rider. De esta manera Reeves se suma a la lista de estrella hollywoodenses que ya forman parte del equipo de esta franquicia. Hace muy poco tiempo surgió un rumor sobre que el actor de “Matrix” estaba a punto de llegar a un acuerdo con Sony para ser el principal protagonista de la película “Kraven, el cazador”, pero todo parece indicar que el libanés de 56 años habría cambiado de decisión.

Archivado en