La familia de Thalía

La familia de Thalía será llevada ante la justicia por fuerte acusaciones

Difícil momento atraviesa la familia de Thalía por el proceso legal que le interpondrán la enfermera que encargada del cuidado de Doña Eva Mange

MDZ Show Internacional martes, 2 de febrero de 2021 · 22:45 hs
La familia de Thalía será llevada ante la justicia por fuerte acusaciones
La familia de Thalía será llevada ante la justicia por fuerte acusaciones

Las enfermeras a cargo de Doña Eva Mange acusan a Laura Zapata de limitar recursos para el cuidado de su abuela durante los últimos días la familia de Thalía ha estado atravesando un difícil momento, debido al estado de salud de su abuela Doña Eva Mange, quien tiene 103 años y se ha revelado que ha sufrido grandes heridas profundas aparentemente infectadas y con piel necrosada.

Es bien sabido que esta información se dio conocer por la hermana de Thalía Laura Zapata que a través de un comunicado en Twitter donde evidenció mediante fotografías el estado de salud de su abuela Doña Eva quien tiene 9 escaras en su cuerpo con profundidad lo cual ha puesto en peligro la salud de la abuelita de Thalía

Lo cierto es que una de las enfermeras a cargo de Doña Eva, Jessica Martínez acusa a Laura Zapata delimitar los recursos para cumplir con todo lo necesario para cuidar a la señora de 103 años además afirmó que la villana de las telenovelas nunca tiene las llamadas, ni mensajes a tiempo. 

Y a través de Twitter circula el siguiente mensaje:  “Resulta que @LAURAZAPATAM será demandada por los familiares de los abuelitos que vivían en el asilo, porque logró que se clausurara tras los maltratos a  doña Eva Mange. @Notimex #Espectáculos te dio cuenta del poema que la actriz escribió en pandemia”, el cual confirma que Laura Zapata se someterá a un proceso judicial por parte de los familiares de los abuelos que viven en esa asilo.

Adicionalmente la enfermera expresó "Que cada quien acepta la parte de culpa que tiene en esto. Un pañal diario con continencia urinaria, no puede ser posible. De alimentos solo son lo que le daba El Grand, (Laura Zapata) le mandaba galletas, le mandaba unos dátiles, pero como tal, alimentos no le enviaba"

También la enfermera manifestó a veces tardaba demasiado en contestar un mensaje, había veces que se lo mandaba en la mañana y me lo contestaba ya en la tarde. A veces sí yo le decía que su abuelita quería hablar con ella por teléfono, a veces sí le marcaba, otras veces ya le marcaba muy tarde, y a veces la señora Eva ya no quería hablar con ella porque se ponía muy triste".

Archivado en