En la red

Flor Peña encendió la red en traje de baño, pero un detalle le "arruinó" la foto

La actriz se disponía hacer una seductora sesión de fotos para promocionar un producto, pero su pequeño hijo Felipe irrumpió repentinamente en cuadro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de febrero de 2021 · 23:43 hs
Flor Peña encendió la red en traje de baño, pero un detalle le "arruinó" la foto
Flor Peña

Con más de cinco millones de seguidores en la red, Flor Peña supo potenciar su potencial laboral durante la pandemia, a puro motor de promociones de productos y osadas producciones de fotos. Siempre activa, en 2020 la actriz tuvo un año muy agitado en un momento tan complejo por la crisis sanitaria, y logró posicionarse en primer lugar del rating en la franja de la mañana con su magazine televisivo Flor de equipo.

Este martes, la artista compartió unas particulares fotos que hizo para publicitar una marca relacionada con el mantenimiento de las piletas a una temperatura ideal en cualquier etapa del año, pero repentinamente su hijo Felipe irrumpió en cuadro y la postal derivó en un tierno momento familiar.

"Cuando tu hijo te arruina la foto sexy", escribió Flor en el epígrafe de la publicación de esta galería de fotos que mutó del fuego a la ternura. La artista aparece en las imágenes en una piscina luciendo una bikini blanca junto a "Pipe", tal como ella suele llamar al pequeño.

Fiel a su estilo fresco, y disfrutando del momento lúdico junto a su hijo, la conductora se mostró feliz con el imprevisto cambio de su sesión de fotos, y terminó jugando con Felipe en el agua. En pocas horas, la publicación explotó con más de 200.000 likes y comentarios repletos de amor de los fans de Flor.

"No pueden ser más lindos", "Pipe es un capo", "No bueno tu hijo se robó la foto", "Pipe es todo lo que está bien", "Quiero un Pipe en mi vida"; fueron algunos de los mensajes de los fans que quedaron encantados con es espontáneo momento en la red.

Archivado en