Preocupación

Nuevo parte médico sobre el grave cuadro de salud que atraviesa Pata Villanueva

La exmodelo y actriz va evolucionando paulatinamente en sus pruebas de movilidad. Además, se observa una patología en su ojo derecho y en las próximas horas le harán una nueva tomografía.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:55 hs
Nuevo parte médico sobre el grave cuadro de salud que atraviesa Pata Villanueva
Pata Villanueva

La salud de Pata Villanueva sigue teniendo en vilo a sus allegados y a la opinión pública. La exmodelo sufrió un accidente en su casa de La Barra, Punta del Este, el sábado por la noche. En medio de la desesperación, ella logró gritar y sus vecinos llamaron al servicio de emergencia. El golpe que recibió la actriz le provocó diversas fracturas, la más grave se produjo en su cabeza, por la que debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

El periodista Pablo Montagna en LA NACION reveló nuevos detalles del grave cuadro de salud de Villanueva, con información de un nuevo parte médico al que tuvo acceso el mencionado medio. 

En el escrito se señala que las pruebas de movilidad siguen mejorando en lo referido al brazo y a la pierna izquierda de la paciente, aunque no sucede lo mismo con el lado derecho de su cuerpo. 

Además, se detectó en su ojo derecho una midriasis (dilatación extrema de la pupila), posiblemente relacionada con la gravedad del hematoma que se le generó en el cerebro. En las próximas horas, Pata será sometida a una nueva tomografía para analizar el estado de la lesión.

La artista continuará con el respirador hasta que logre respirar por sus propios medios. Mientras tanto, sus hijos viajaron desde nuestro país a Uruguay y están completando la cuarentena en la casa de su madre, hasta que puedan asistir a la clínica donde ella se encuentra internada.

Archivado en