Cine

La confesión de Cameron Diaz que entristeció a sus millones de fans

La actriz de 48 años reveló que volver a rodar una película no está entre sus prioridades. Además, se refirió a su privilegio de poder decidir dedicarse de lleno a su pequeña hija.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:42 hs
La confesión de Cameron Diaz que entristeció a sus millones de fans
Cameron Diaz

Cameron Diaz se convirtió en una de las actrices más taquilleras de fines de los años '90 a través de éxitos como La Máscara y Loco por Mary. Dueña de una frescura y un carisma únicos, durante algunos años fue una de las artistas más cotizadas de Hollywood. 

Sin embargo, desde hace más de seis años, Diaz ha optado por alejarse de las cámaras. En una reciente entrevista radial, en la que promocionó su línea de vinos orgánicos, la actriz entristeció a sus millones de fans dejando en claro que volver a los sets de filmación no está entre sus prioridades. “¿Volveré a hacer una película alguna vez? No es algo que esté buscando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea”, enfatizó.

Luego agregó: “Nunca digas nunca, pero no puedo imaginarme ahora, que estoy disfrutando el primer año de mi hija, en un set de filmación durante 14 o 16 horas. Simplemente no podría... Lo siento por tantas madres que no pueden elegir, que tienen que ir a trabajar, se dediquen a lo que se dediquen. Lo siento mucho por ellas y por sus hijos. Me siento bendecida de poder estar aquí, ahora, con mi hijo y de ser la madre que quería ser”.

Además, Cameron Diaz explicó que todo su tiempo se divide entre sus labores hogareñas y su rol de empresaria. “Eso es todo en este momento... Avaline -su emprendimiento vitivinícola- es el único trabajo diario que estoy haciendo, además de ser esposa y madre“.

La artista de 48 años se casó con el músico Benji Madden en 2014 y en diciembre de 2019 llegó a sus vidas la pequeña Raddix. “Me encanta ser madre. Es la mejor experiencia de mi vida. Estoy muy agradecida y muy feliz, y tengo mucha suerte de poder estar viviéndola junto a Benji. Simplemente lo estamos pasando de maravilla. Es genial. Estoy emocionada”, contó agradecida por su situación.

Archivado en