Rating: el nuevo Telenoche debutó con el pie izquierdo

Rating: el nuevo Telenoche debutó con el pie izquierdo

Al renovado noticiero de El Trece no le alcanzó y perdió en las mediciones contra su competidor directo, Telefe Noticias.

MDZ Show

MDZ Show

El nuevo Telenoche debutó por la pantalla de El Trece con la conducción de Diego Leuco y Luciana Geuna. La escenografía y la participación especial de Jorge Lanata no le alcanzó para ganarle a su competidor directo, Telefe Noticias.

El noticiero de El Trece aumentó su audiencia habitual y promedió 8,2 puntos de rating, mientras que el envío presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe obtuvo una marca de 9,1 puntos, según las estadísticas de Kantar Ibope Media, ingresando al puesto 5 de los más visto. 

En el cuarto lugar se ubicó Apache: la vida de Carlos Tevez, con 10,1 puntos de rating, y el podio una vez más tuvo a Fuerza de mujer por partida doble, aunque esta vez no fue lo más visto del día. La emisión en el prime time de la telenovela turca midió 11,3 puntos y la de la tarde promedió 10,7 unidades. 

El programa con más rating del miércoles 17 de febrero fue Minuto para ganar, conducido por Marley, con un promedio de 11,8 puntos, venciendo además a Bienvenidos a bordo, que registró 8,7 puntos.

Por su parte, Cortá por Lozano (7,5) le ganó a 100 argentinos dicen (5,8) y las otras ficciones del canal de las pelotas también se impusieron en las mediciones. Züleyha (8,4), Floricienta (7,5) y Guerra de rosas (6,6). En El Trece, El Gran Premio de la Cocina marcó 6,4.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?