Cada día más linda

Karol G con una blusa escotada brilló en las redes

La bella colombiana compartió una serie de imágenes en las redes sociales de lo que fue su festejo por su cumpleaños.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:31 hs
Karol G con una blusa escotada brilló en las redes
Foto: Instagram

Una vez más Karol G fue noticia en los principales portales de espectáculos al compartir una serie de imágenes de lo que fue su festejo por un nuevo aniversario de vida. La bella cantante que se encuentra en República Dominicana, cumplió con su promesa y reveló en sus historias de Instagram parte de lo que fue esa noche.

Por otra parte y en cuanto a profesional, la intérprete de la canción "Tusa" estará presente hoy en una nueva gala de los Premios lo Nuestro. Allí la artista competirá por un galardón en las siguientes categorías: "Canción del Año", "Artista del año", "Artista femenino urbano", "Remix del año", "Colaboración urbana", "Canción urbana" y "Colaboración crossover".

En tanto que el tema musical que lanzó la semana pasada en compañía de Anuel AA y J Balvin llamado "Location", posee hasta el momento más de 26 millones de reproducciones solo en YouTube. Esto marca que es una de las canciones que más se han escuchado desde su lanzamiento y que sin dudas será una de las más reproducidas en este primer semestre de 2021.

Como mencionamos en el primer párrafo, Karol G, en el día de su cumpleaños, le pidió a sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram que se vistieran de blanco, que escucharan Location con una copa en la mano para que luego lo suban a sus redes. Sus fanáticos cumplieron con lo solicitado y la bella cantante de pelos azules compartió parte de los momentos que les enviaron. 

Asimismo y como se puede ver en sus estados aparecen varios seguidores brindando al ritmo de la mencionada canción en conmemoración del festejo de su aniversario de vida. Sin embargo Karol G también agregó un par de fotos donde enseñó que hubo mariachis y que ella también se vistió de blanco con un blusa escotada que demostró lo bella que está. 

 

Archivado en