Video

El baile super sensual que Celeste Muriega le dedicó a Hernán Drago

La bailarina se vistió de novia y protagonizó una provocativa coreografía , mientras que el modelo la miraba estupefacto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:20 hs
El baile super sensual que Celeste Muriega le dedicó a Hernán Drago
Foto: Publicada en diario Hoy

Tras los fuertes rumores de romance entre Celeste Muriega Hernán Drago, la actitud de los compañeros en Bienvenidos a bordo fue bastante rara. 

Comenzó con negación, después con miradas cómplices, y más tarde con un juego de supuestos. Pero, en la última emisión, el ida y vuelta comenzó a levantar temperatura.

"Estoy sola, pero siempre abierta a conocer a alguien", le dijo Muriega a Guido Kaczka, luego de que el conductor le preguntara por su situación sentimental, tras las fuertes repercusiones por el supuesto romance con el modelo. 

Llegado el momento del baile, en el que los famosos compiten para logar la aprobación de participantes anónimos, Muriega apostó por una coreo super sensual. La modelo salió del avión de utilería enfundada en un vestido de novia. De fondo Jennifer López cantaba "El anillo".

No habían llegado al estribillo cuando el atuendo en cuestión se convirtió en una jugada pieza de lencería, más acorde a la noche de bodas que a la iglesia. Muriega bailaba sensual al ritmo de la música, mientras el conductor ironizaba sobre el mensaje entrelíneas.

A su turno, Drago no hizo referencia a lo sucedido, pero la bailarina no pudo evita tentarse ante los gestos del modelo y confesar: "Me hace reír, todo en él me hace reír".

"Estoy sola, pero siempre abierta a conocer a alguien", le dijo Celeste Muriega a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, luego de que el conductor le preguntara por su situación sentimental, tras los fuertes rumores de romance con Hernán Drago, quien estaba a pocos metros de ella, mirándola huidizo.

Archivado en