michael jackson

Nunca antes vistas: hija de Michael Jackson difunde fotos de su padre y su hermano

La foto de los Jackson que conmovió a miles de fanáticos, y que dio la vuelta al mundo tiene como protagonistas a los hijos del ídolo pop.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:00 hs
Nunca antes vistas: hija de Michael Jackson difunde fotos de su padre y su hermano
Michael Jackson Michael Jackson Foto: Instagram Michael Jackson

Desde el año 2009 cuando Michael Jackson murió, su familia fue uno de los centros de atención para los portales de espectáculos. Resulta que desde aquel mes de junio, en el que millones de fanáticos despedían a su ídolo, los tres hijos del cantante despedían nada menos que a su padre. Paris, es una de las hijas del intérprete de “Billie Jean”, y publicó una serie de fotografías inéditas en las redes sociales. 

Paris Jackson que tiene 22 años y siguió los pasos de su padre en los artístico, saludó por su cumpleaños a su hermano, el mayor de los tres, Prince Jackson. Lo que causó revolución en Instagram, fueron las fotografías que nunca antes se habían visto de la familia del “Rey del Pop”. 

Michael Joseph Jackson Jr., es el hijo del cantante que optó por una vida más discreta y de bajo perfil. El joven que lleva el mismo nombre que su padre, hizo su carrera universitaria, y se graduó en la Universidad Loyola Marymount en mayo de 2019 con una licenciatura en Administración de Empresas. Lejos del mundo de la industria musical, ha participado en escasas oportunidades. Sin embargo, ha colaborado con su hermana como director de un video musical, de la banda de su hermana, ““The Sound Flowers”.

Prince, sobre su nombre habló en una entrevista y dijo: “No mucha gente sabe que ese es mi nombre y estoy muy orgulloso de compartir el mismo nombre que mi padre. Compartir un nombre tan poderoso, no quiero decir una presión o un peso, porque eso le da una connotación negativa”. Además, también agregó: “Hay un legado que mi padre trabajó muy duro para construir y mantener. Siento que es mi posición en mi vida, solo quiero expandir ese legado para mejorarlo, traerlo y mantenerlo”.

Sin embargo, lo que hizo emocionar a los fanáticos de Michael Jackson esta semana, fueron las fotos que compartió Paris en su Instagram. En algunas de ellas se la puede ver junto a su padre y a su hermano, festejando un cumpleaños cuando ellos aún eran pequeños. En otras aparecen los dos hermanos abrazados y sonrientes. La unión es evidente, y en las redes los felicitaron. 

Archivado en