Susto

Miguel Ángel Solá sufrió un accidente en una vereda de Madrid

El actor argentino tuvo un resbalón en la vía pública, y a pesar de los rumores que hablaban de un cuadro grave, su esposa comunicó que el artista se encuentra bien.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:50 hs
Miguel Ángel Solá sufrió un accidente en una vereda de Madrid
Miguel Ángel Solá

Este martes, desde la cuenta de Twitter de la sala de teatro en la que actúa Miguel Ángel Solá en Madrid se anunció la cancelación de la obra Doble o nada, aunque sin aclarar específicamente qué le sucedió al actor de 70 años.

Tras los rumores de un accidente doméstico y una fractura de cadera, la esposa del actor, la española Paula Cancio, explicó el verdadero cuadro de situación en diálogo con el portal Teleshow.

Por suerte Miguel Ángel está muy bien. Tuvo un resbalón en la calle y en este momento le están haciendo pruebas, como radiografías, para determinar dónde se encuentra exactamente la lesión. Pero los médicos son absolutamente optimistas de que la recuperación será rápida”, detalló la actriz.

Luego Cancio agregó: “Ni lo están operando hoy, ni tenemos la certeza de que sea una fractura de cadera. Ahora mismo no tenemos idea de dónde ha sido la lesión, solo que está ubicada en la parte de arriba de la pierna. Los médicos no lo sabrán hasta que no tengan todas las pruebas. Recién después sabrán cómo proceder”.

Y la esposa del actor concluyó: “Ha sido aparatoso, como toda caída, pero bien. Calma total. Nos hemos tomado unas semanas de cancelación de funciones (de la obra) para que la vuelta sea con todo. Por suerte todo se quedó en un susto. Poquito a poco la recuperación, y en abril estamos de vuelta”.

Solá y Cancio están en pareja desde el 2012 y tienen una hija de siete años. El actor argentino tiene 70 años y la artista española tiene 35.

 

Archivado en