Cada día más linda

Karol G y el mini vestido que demostró su gran belleza

La bella colombiana posó en la puerta de un restaurante y su hermosura acaparó miles de likes

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:32 hs
Karol G y el mini vestido que demostró su gran belleza
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas el presente de Karol G es sublime ya que recientemente lanzó su nueva canción llamada "Location" que está teniendo un gran éxito en todas las plataformas de música digital. Además el domingo pasado, la bella colombiana de pelos azules, cumplió 30 años de edad y demostró que es dueña de una gran figura.

En cuanto a lo musical y como mencionamos anteriormente el tema que lanzó junto Anuel AA y J Balvin hasta el momento posee más de 23 millones de reproducciones en YouTube. Mientras que en Spotify, según compartió la propia Karol, está en la cuarta posición en Top debut song, demostrando así que es una de las más escuchadas del presente mes.

Por su parte mañana podría ser un gran día para la intérprete de la canción "Tusa" ya que podría llevarse varios galardones en los Premio lo nuestro. Asimismo Karol G posee siete nominaciones entre las que se destaca "Artista del año", "Artista femenino urbano", "Canción del año", entre otras.

Actualmente la talentosa artista está disfrutando de unos merecidos días de descanso en República Dominicana. Allí se encuentra con un grupo de amigos y familiares donde aprovechó para festejar un nuevo aniversario de vida. Recientemente en sus redes sociales la propia Karol compartió diversos momentos de su estadía en dicho lugar paradisíaco. 

Continuando con este tema, recientemente, el restaurante Sophia’s, ubicado en la localidad de Santo Domingo, del mencionado país, compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la puerta de Karol G luciendo un minivestido de color negro que demostró la gran belleza que posee.

 

Archivado en