Mediáticos

El polémico dato que Cinthia Fernández le reveló a Barby Silenzi sobre su separación

La panelista contó lo que El Polaco les habría comentado a sus amigos tras la reciente ruptura con la bailarina.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:06 hs
El polémico dato que Cinthia Fernández le reveló a Barby Silenzi sobre su separación

Luego de confirmar su separación de El Polaco en los medios de comunicación, Barby Silenzi sostiene que la ruptura es definitiva. "Hoy no hay chance a una reconciliación. Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en el que hay que poner un punto final, tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato", comentó la bailarina la semana pasada en Los ángeles de la mañana. 

Barby visitó el programa de Ángel de Brito, dio detalles de su cambio de vida y recibió una fuerte advertencia de Cinthia Fernández, al saber que la bailarina, junto con su beba Abril, se habían ido de la casa en la que vivían. 

"¿Lo rajaste al Polaco de la casa?", le preguntó el conductor. Con rapidez, ella contestó: "Me fui yo, con mis niñas". Ante la respuesta, y con visible indignación, Cinthia reveló: "Él tiene pánico de que ella le saque la casa, se lo dijo a sus amigos".

Intrigado con la situación, Ángel le preguntó a Silenzi por qué decidió irse ella de la casa , y ella contestó: "¿Por qué me voy a quedar yo en su casa? ¡No me interesa! Yo me quiero ir a mi lugar, con mis amigos. Estoy muy lejos allá".

Finalmente, Cinthia agregó: "Él no se quiere mover, tiene pánico de que le saques la casa. Se lo dijo a todo su entorno". 

 

Archivado en