Baby Etchecopar lanzó una inesperada confesión sobre su futuro profesional

Baby Etchecopar lanzó una inesperada confesión sobre su futuro profesional

El periodista anticipó que volverá a la actuación con una nueva versión de la serie Contrafuego, ficción en la que participó hacia 2002 y que en su momento fue levantada por bajo rating.

MDZ Show

MDZ Show

En una entrevista que mantuvo el Baby Etchecopar con el periodista Lautaro Larocca del portal Exitoína, el conductor reveló que está preparando su regreso a la actuación retomando su personaje de Tito Bisleri en Contrafuego,

De manera llamativa, el periodista confesó que no ve series en televisión y tampoco películas.  "Veo Hola TV un programa que se llama Mi lugar en el paraíso, o La mejor casa del mundo, y me doy cuenta que nosotros, teniendo el mejor país del mundo gobernado por gente de mie…, nunca vamos a estar ahí. Te muestran los países en los que se puede ser. El tipo vendía chupetines y ahora está en el Caríbe. Hay otra vida. Veo eso y digo "qué equivocados que estamos en autodestruirnos, podríamos tener la vida de ese señor", comentó Etchecopar.

Con respecto a la vuelta de Etchecopar a la actuación, recordemos que el periodista protagonizó Contrafuego, que se emitió entre el 26 de agosto y el 30 de setiembre de 2002, a las 22 horas por Canal 9. En su momento, la serie fue levantada por su bajo rating, y a partir de entonces se transformó en "obra de culto" venerada por un segmento de televidentes.

La serie contaba la historia de Tito Bisleri (Etchecopar), un policía al que le asesinaron a su esposa y a su hija en un atentado. Él intenta combatir la corrupción de su entorno para vengar la muerte de su familia.

Si bien Etchecopar no tiene en su planes digitalizar y relanzar aquella producción, sí está pensando en rehacerla. "Con Leandro Bardach, director y amigo mío, estamos proyectando hacer Contrafuego de nuevo. Una de las ideas que tenemos es hacer capítulos para una plataforma".

Baby también anticipó un giro que tendrá el personaje que volverá a interpretar. "Tito Bisleri en vez de estar como estaba antes, va a estar buscando la corrupción de los gobiernos. Por ejemplo, ya tenemos armado todo un capítulo en el que se investiga cómo supuestamente mataron a un fiscal".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?