Hermosa

Stefanía Roitman brilló con un mini top que causó la reacción de su cuñada Evaluna Montaner

Una vez más la talentosa argentina demostró la tonificada figura que posee.

MDZ Show Internacional martes, 16 de febrero de 2021 · 10:33 hs
Stefanía Roitman brilló con un mini top que causó la reacción de su cuñada Evaluna Montaner
Foto: Instagram

La popularidad de Stefanía Roitman cada día es más grande y por ende su carrera profesional está creciendo a pasos agigantados. Debido esto cada vez es más frecuente ver a la bella rubia en programas de la TV argentina y del resto de Latinoamérica. Uno de los motivos de esta gran fama es que desde el año pasado está en una relación con uno de los hijos, del famoso cantante, Ricardo Montaner.

Esta relación de la que hablábamos anteriormente comenzó a principios del año pasado, cuando formalizó su noviazgo con el cantante Ricky Montaner. En tanto que durante el día los enamorados la bella rubia se mantuvo muy activa en las redes sociales ya que posteó varias imágenes junto a su prometido.

Por otra parte, además en una de sus más recientes historias de la famosa red social de la camarita, compartió un video donde se puede ver que llevó a su perro a una peluquería canina para que le realicen un baño. Además en dicho posteo se puede ver la gran felicidad que tiene el grandote perro luego de su baño.

Asimismo junto con su cuñada Evaluna Montaner todo el tiempo suben a TikTok diversos videos donde ambas aparecen bailando y cantando. Sus fanáticos comparten y comentan todas sus publicaciones elogiando lo bien que se mueve y el gran talento que posee para la actuación.

Sumado a esta serie de historias que mencionamos anteriormente, tenemos que de agregar que la popular rubia, realizó un posteo en su perfil de Instagram donde se la puede ver lucir un pequeñísimo top de colores claros que causó la reacción de su cuñada Evaluna, ya que ésta le dio su "Me Gusta" a las mencionadas fotos. 

Archivado en