Preocupación

Revelan novedades sobre la salud de Pata Villanueva

La exmodelo transita un preocupante momento de salud tras sufrir un fuerte accidente en su casa de Punta del Este. De momento, la exmodelo sigue en coma, aunque en permanece estable y le realizarán una nueva tomografía.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 17:15 hs
Revelan novedades sobre la salud de Pata Villanueva
Pata Villanueva

La comunidad artística quedó consternada tras la noticia del fuerte accidente que sufrió Pata Villanueva en su casa de Punta del Este. Tras caerse de las escaleras, la exmodelo y empresaria debió ser internada de urgencia en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril.

Las primeras informaciones tras el trágico suceso indicaban desde el entorno de Villanueva: “Está muy grave”. Pero este martes, a 72 horas del accidente, testimonios indican que se encuentra estable.

El periodista Pablo Montagna de LA NACION accedió a una fuente que indicó que a la actriz le realizarán una nueva tomografía. En caso de que Pata siga estable, entonces el equipo que la atiende evaluará si le empiezan a sacar la sedación para ver cómo reacciona. También le están haciendo otros estudios para analizar su cuadro general y neurológico en particular.

Los vecinos de Villanueva fueron quienes quedaron alertados de la situación tras el accidente, ya que al no desmayarse por el impacto, Pata pudo gritar para pedir ayuda.

El golpe que recibió la exmodelo le provocó diversas fracturas, la más grave se produjo en su cabeza, por la que debió ser tratada de manera inmediata. Por este motivo fue intervenida quirúrgicamente con el fin de descomprimir la zona afectada. 

La operación se realizó en la madrugada del domingo, con el fin de aliviar la tensión producida por el impacto que recibió en la cabeza”, se podía leer en el parte médico de ayer. Si bien los médicos destacaron que se encuentran a la espera de su evolución, habían señalado que el cuadro general era “bastante preocupante, dado que se trata de una paciente de 69 años en una situación grave”.

Archivado en