Mediáticos

Pepe Cibrián contó detalles de cómo conoció a su novio por Tinder

El productor de 73 años reveló que gracias a la aplicación comenzó una relación amorosa con un hombre de 53.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 09:18 hs
Pepe Cibrián contó detalles de cómo conoció a su novio por Tinder

Anoche en Los Mammones, Jey Mammón recibió a Pepe Cibrián Campoy y mantuvieron una divertida charla. Al comienzo de la nota, Jey preguntó si era cierto que utilizaba Tinder, aunque nadie le creía que verdaderamente era él. Pepe se río y confesó que era así.

Luego, sorprendió cuando contó: "Estoy en pareja por Tinder desde hace dos meses. Es un señor grande con dos hijas divinas, es un gran compañero y tiene 53 años". Con respecto a cómo lo conoció, Cibrián relató: "Odio el Tinder para hablar y le di el WhatsApp, después el teléfono, después nos encontramos y formamos una pareja maravillosa".

Sobre su paso por el Cantando 2020, Pepe explicó que las peleas que tenía con Moria Casán, otra de las jurados, eran "a propósito" y, sobre su salida, reveló: "Me fui bien, porque además siempre han sido muy agradables. Fueron estupendos, me han llamado varias veces, son encantadores".

Por último, Jey le preguntó si prefería a Sol Pérez o a Romina Malaspina y, sin dudarlo, Pepe se decantó por Malaspina. Muy tentado, el conductor le preguntó cuál era el criterio para elegir a una sobre la otra y Cibrián -ante las risas de todos- afirmó que no las conocía, pero que "ese apellido le parecía más interesante".

Archivado en