Bellísima

La hija de Luis Miguel posó en bata de baño presumiendo su gran belleza

La hermosa rubia realizó una publicación en su cuenta de Instagram que deslumbró a miles de sus seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 16 de febrero de 2021 · 09:12 hs
La hija de Luis Miguel posó en bata de baño presumiendo su gran belleza
Foto: Instagram

Fiel a su estilo Michelle Salas una vez más acaparó las miradas de miles de sus seguidores al postear una serie de imágenes de ella donde se puede ver la gran belleza que posee. Gracias a esta gran popularidad que tiene en las redes sociales varias marcas de productos del cuidado del cuerpo la eligen para que promocione los mismos.

Por otra parte, a lo largo de los años, la joven de 31 años de edad es una fanática de la gastronomía. Es por ello que constantemente realiza publicaciones demostrando lo bien cocina como así también de los platillos más representativos de los lugares que visita. Además de recomendar diversos restaurantes para ir a comer en cada uno de esas ciudades.

Asimismo la hija de Luis Miguel hace varios días atrás fue tendencia en varios sitios de noticias del mundo del espectáculo al compartir con su fanáticos una novedad que tenía que ver con su salud. Ya que una de sus historias informó que debía someterse a una intervención quirúrgica luego de sufrir una caída mientras esquiaba.

Este hecho puntual ocurrió durante los últimos días de enero cuando se cayó practicando el mencionado deporte en las montañas de Vail, en Colorado. Debido a esta aparatosa caída, el parte médico arrojó, que tuvo una ruptura en el ligamento de una de sus rodillas.

Por otra parte y cambiando de tema, esta vez, la hermosa rubia deslumbró nuevamente con su hermoso rostro, ya que hace algunas horas atrás compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve posando en primer plano con una bata de baño que comprobó que todo lo usa le queda bien. 

 

 

Archivado en