En la red

La foto íntima del Pollo Álvarez y Tefi Russo en medio de los rumores de separación

La cocinera compartió una elocuente foto junto al conductor, justo en el momento en que circulan versiones de ruptura y de un tercero en discordia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 23:01 hs
La foto íntima del Pollo Álvarez y Tefi Russo en medio de los rumores de separación
El Pollo Álvarez y Tefi Russo

Desde hace algunos días, "El Pollo" Álvarez y su esposa, la cocinera Tefi Russo están rodeados de rumores de separación. El conductor de "Nosotros a la Mañana" admitió que la pareja está pasando un momento difícil, pero en ningún momento habló de dar por terminado el vínculo.  

Por su lado, Tefi subió una foto junto a su marido en la cama. "Ya no sabemos si salir o hacer cama (Bueno cama)", comentó sobre la imagen, despejando algunas dudas sobre la instancia que atraviesa con su pareja.

La cuenta de Instagram @Chusmeteando1 fue la primera en descubrir la publicación y escribió: “Tefi mostrando que duermen juntos”, sobre la foto que la protagonista había subido.

Recientemente, en diálogo con Intrusos, Álvarez expresó: “Lo cierto es que siempre, no hay pareja que conozca que no tenga crisis, momentos de llevarse mal y otros de llevarse bien. Pero eso no es una separación. Es simplemente un mal momento que con amor, tiempo y paciencia se resuelve. Si no, las parejas durarían dos días. No conozco parejas que no discutan. Me parece que se trata de eso. Siempre que se vaya por el buen camino, con amor, se sale adelante. Como es este el caso”.

Además, en Intrusos revelaron que habría un tercero en discordia entre la pareja. "Lo cierto es que hay una persona que se llama Federico Rodas que fue novio de Tefi Russo hace algunos años, periodista deportivo. El estuvo cerca de ella, la estuvo aconsejando, acompañando", aseguró Adrián Pallares

El periodista agregó: "Es un exnovio, alguien que la conoce mucho. Hay mucha gente que dice que ella no la pasó del todo bien y él estuvo cerca poniéndole el hombro. Y otros dicen, la verdad que este muchacho no contribuyó mucho para que la pareja se reconciliara".

Archivado en