Cine

Disney lanzó el poster de Emma Stone como Cruella de Vil y desató furor mundial

La ganadora del Oscar interpretará a la legendaria villana del nuevo film que se estrenará el 27 de mayo en nuestro país. Este miércoles, se presenta el esperado trailer oficial.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 20:20 hs
Disney lanzó el poster de Emma Stone como Cruella de Vil y desató furor mundial
Emma Stone

Disney dio a conocer este martes el póster de Cruella, la precuela de 101 Dálmatas protagonizada por Emma Stone. Y automáticamente, se desató un furor mundial y grandes expectativas por ver a la talentosa actriz en el rol de la legendaria villana.

A su vez, este miércoles Disney presentará el trailer de Cruella, que en la Argentina se estrenará el 27 de mayo.

La historia nos lleva a Londres, al surgimiento de la historia de Cruella, una diseñadora de moda marcada por la ambición y la obsesión con la piel blanca y negra de los dálmatas.

Con dirección de Craig Gillespie, la trama se remontará a los años '70 para descubrir los orígenes de esta villana. En el elenco también aparecerán figuras como Paul Walter Hauser, Joel Fry, y Emma Thompson.

Emma Stone, que hace un par de años ganó el Oscar a Mejor Actriz por La La Land, tendrá el desafío de estelarizar esta producción que tuvo su primer paso en la pantalla con la versión animada de 1961.

Más tarde, recordemos que Glenn Close interpretó a la malvada en cuestión en La noche de las narices frías, en 1996 y su secuela en 2000.

En el siglo XXI, con los movimientos ambientalistas y de proteccionismo animal a pleno, la trama tendrá semejanzas y contrastes con el relato original. Cruella se mostrará en la nueva versión, con el mismo peinado perfectamente dividido en dos colores, blanco y negro, su marca de estilo más emblemática. En lugar de tantas pieles, la villana usará más el cuero en su vestuario.

Archivado en