Hermosa

Luciendo un diminuto top, Greeicy Rendón brilló con su figura

La talentosa colombiana una vez más causó un gran furor en las redes con una nueva foto de ella.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:14 hs
Luciendo un diminuto top, Greeicy Rendón brilló con su figura
Foto: Instagram

Greeicy Rendón no tiene descanso y continúa trabajando full time en este 2021. Es que la misma paralelamente a sus grabaciones musicales está haciendo de jurado en un importante reality en Colombia. El mismo se llama A otro nivel. Allí la pareja del cantante Mike Bahía es una de las que califica a los participantes junto con, el ex Sin BanderaNoel Schajris y la talentosa Paola Jara. El programa que se emite todas las noches por Caracol TV , busca la voz más brillante de toda Colombia. 

Asimismo la hermosa cafetera fue una de las artistas que más enamoradas se mostraron en las redes sociales ya que realizó diversos posteos dedicados a su novio con el que está en una relación desde hace casi 10 años. En tanto que desde ese momento se los ve muy bien juntos y lo transmiten a través de sus perfiles.

Otro de los motivos del porqué es tan famosa Greeicy Rendón, es debido a que la cantante es dueña de una excelente figura y de una belleza cautivadora. Es por ello que millones de seguidores reaccionan ante cada publicación de ella con miles de likes y cientos de comentarios alabando su sus posteos.

Ya lejos de la sala de grabación de series y películas, la talentosa colombiana está enfocada completamente en la música y en todo lo que tenga que ver con ella. Sin embargo y gracias a la excelente relación que tiene con Disney, accedió a grabar "Así es la vida" canción para latinoamérica, correspondiente a la nueva película de la compañía mencionada anteriormente. Estamos hablando del largometraje animado llamado "Soul".

Por su parte Greeicy, hace algunas horas atrás, deslumbró a casi medio millón de seguidores de Instagram al compartir un par de imágenes de ella donde aparece luciendo un diminuto top de color rojo que demostró la gran figura que posee. Este es el resultado de rutina diaria de ejercicios físicos. 

Archivado en