Increíble

Karol G y el lugar paradisíaco donde festejó su cumpleaños

La bella colombiana compartió una serie de imágenes del lugar donde pasó su cumpleaños en redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:44 hs
Karol G y el lugar paradisíaco donde festejó su cumpleaños
Foto: Instagram

En el día de San Valentín, Karol G cumplió 30 años de edad y es por ello que en sus redes sociales compartió imágenes del hermoso lugar donde realizó su festejo con sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo entre ellos no se encontraba Anuel AA por lo que llamó la atención de varios de sus fanáticos.

Por su parte el lugar elegido por la colombiana, de pelos azules, para disfrutar unos días de descanso fue República Dominicana, donde se ve lo increíble que es el lugar donde se hospeda como así también los paisajes que han dejado a sus millones de seguidores totalmente deslumbrados.

En tanto que próximamente veremos la intérprete de la canción "Tusa" en los Premios lo nuestro. La gala de premiación se realizará el próximo jueves 18 de febrero. La talentosa cantante posee 7 nominaciones que incluyen: el Remix Del Año, Colaboración "Crossover" Del Año, Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año, Artista Femenino Del Año - Urbano, Canción Del Año - Urbano y Colaboración Del Año - Urbano.

Es importante destacar que la semana pasada la hermosa cafetera lanzó un nuevo tema musical, el mismo se llama "Location" y hasta el momento el mismo cuenta con más de 16 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube. Además la novedosa canción cuenta con la colaboración de Anuel J Balvin.

Como mencionamos anteriormente, hace algunas horas atrás, Karol G a través de sus historias de Instagram compartió fotos y videos del bello lugar donde se encuentra. Por su parte una de las imágenes que más cautivó fue la de un atardecer donde la intérprete de "Bichota" le agregó un corazón. 

Archivado en