Testimonio

Fede Bal reveló la sorpresiva frase que dijo Carmen Barbieri al despertar del coma

El hijo de la actriz habló de la recuperación de su madre, y de sus ganas de volver pronto a trabajar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:58 hs
Fede Bal reveló la sorpresiva frase que dijo Carmen Barbieri al despertar del coma
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Afortunadamente, con el paso de los días y la aplicación de diversos tratamientos de asistencia, la actriz ha logrado evolucionar paulatinamente a punto tal que ya salió del coma inducido en el que estuvo durante unos días. 

En diálogo con el programa Implacables (El Nueve), Fede Bal confesó qué fue lo que dijo su madre al despertar: “Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia”.

Luego completó que lo primero que dijo Carmen fue: “¿Cómo empezaron MasterChef sin mi?”.

Sí, es lo primero que me dijo. Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar. Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, acotó Fede.

Sobre el estado anímico de su madre, Bal expresó: “Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo

Finalmente indicó: “Está preocupada por el trabajo, por las cuentas que hay que pagar. Ya tiene ganas de volver a la actividad”.

Telefe confirmó que la segunda temporada del reality culinario iniciará el próximo 22 de febrero; según la explicó la producción a LA NACIÓN, Barbieri no será reemplazada, por lo que en caso de que quiera sumarse más adelante a las grabaciones, su lugar estará disponible.

Archivado en