Confesión

El Polaco lanzó una inesperada frase sobre Barby Silenzi: "Todavía siento un..."

El popular cantante rompió el silencio y en diálogo con el programa Implacable se refirió a la situación sentimental que atraviesa con la bailarina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:02 hs
El Polaco lanzó una inesperada frase sobre Barby Silenzi: "Todavía siento un..."
Barby Silenzi y El Polaco

El Polaco rompió el silencio tras su separación de Barby Silenzi, y en diálogo con el programa Implacables, se mostró con un vínculo en buenos términos su ex y madre de su hija Abril.

"Estoy separado. Nos separamos con Barby. Pero de la mejor manera. Pasamos la pandemia... un montón de cosas. Nos llevamos re bien", expresó el ex participante de Masterchef Celebrity.

Luego, el popular músico remarcó: "No, estamos separados. Estamos bien. Tenemos una bebé muy chiquita que la estamos criando juntos. Y prácticamente estamos toda la semana juntos porque es muy bebé Abril. Estoy bien, estoy tranquilo".

Sin embargo, luego El Polaco lanzó una inesperada frase que podría ser entendida como una posible apertura a la reconciliación: "Yo la quiero mucho a ella y pienso que ella también me quiere a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar. Pero por el momento estamos así, distanciados".

A su vez, el artista se refirió a los polémicos rumores de infidelidad con una chica de Santa Fe llamada Milagros. "No, nada que ver. Eso es totalmente pensado e imaginado por ustedes (los periodistas). Ella es una amiga de muchos años. Yo me saco fotos con todo el mundo".

Por último, expresó efusiva e inesperada frase con respecto a su sentimiento hacia la bailarina: "Yo estoy muy enamorado de mis hijas. Todavía siento un gran amor por Barby. Estoy bien así".

Archivado en