Oración

El conmovedor pedido de Anamá Ferreira por la salud de Pata Villanueva

La empresaria y actriz brasileña dejó de lado las diferencias que mantiene con la ex modelo y compartió una publicación en su cuenta de Instagram con un claro mensaje.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:46 hs
El conmovedor pedido de Anamá Ferreira por la salud de Pata Villanueva
Anamá Ferreira y Pata Villanueva

Desde hace tiempo Anamá Ferreira y Pata Villanueva están distanciadas. Ahora, la brasileña dejó de lado sus diferencias y salió a pedirles a sus seguidores que recen por la salud de la exmodelo que se encuentra internada con un estado muy delicado luego de un fuerte accidente doméstico que tuvo en su casa de Punta del Este.

"Los amigos nosotros por suerte elegimos, y son para siempre, en las buenas y en las malas. Podemos pelear, discutir, pasar días, meses y hasta años sin hablar o vernos pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran empiezan a charlar cómo si nada pasara", comenzó su mensaje.

"HOY pido una oración y una cadena de oraciones para @pata.villanueva. Hoy nos necesita a todos orando para que Dios la ayude a salir del coma y recuperarse. Sus hijos que los quiero como parientes y sus hermanos están muy tristes, vamos a rezar todos juntos", cerró su conmovedor pedido.

Pata Villanueva se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril luego de que se cayera de una escalera en su casa y se golpeara fuertemente la cabeza. Al ingresar al nosocomio fue saturada para parar la hemorragia y se le realizaron las curaciones correspondientes en las heridas superficiales. Posteriormente los médicos le realizaron una tomografía computada y determinaron que debían operarla de urgencia. "Se le diagnosticó un fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural", señaló el doctor Elbio Paolillo, director del hospital en donde se encuentra la mediática en terapia intensiva.

Sus hijos viajaron al país vecino pero no han podido ver a su madre ya que, debido a la pandemia de coronavirus, deben realizar una cuarentena obligatoria antes de salir a la calle.

Archivado en