Que bien se mueve

Becky G bailó en la cocina y deslumbró con sus movimientos

La bella latina realizó una publicación en su cuenta de Instagram que demostró lo talentosa que es.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:37 hs
Becky G bailó en la cocina y deslumbró con sus movimientos
Foto: TW @iambeckyg

Una de las personalidades más importantes dentro de la música urbana es sin dudas Becky G que está teniendo un brillante presente tanto en lo profesional como así también en su vida privada. La cantante está transitando un gran momento amoroso que junto a su pareja, el actual jugador de soccer de la MLS, Sebastian Lletget.

El próximo jueves 18 del presente mes, veremos a la intérprete de la canción "Sin pijama" en los Premios lo nuestro donde cuenta con varias nominaciones ;entre las que se destacan "Artista femenino urbano" y  "Canción pop" por el tema musical "Perdiendo la cabeza" que realizó en conjunto con Carlos Rivera y el puertorriqueño Pedro Capó.

En el día de ayer, Becky estuvo muy activa en las redes sociales . No solo compartió fotos y videos con su actual pareja sino que también saludo a su amiga y cantante Karol G quien en el día de ayer cumplió 30 años de edad. 

En este comienzo de año Becky G se encuentra trabajando en lo que será un nuevo trabajo discográfico para seguir manteniéndose vigente en las principales plataformas de música digital de todo el mundo. Recordemos que en la parte final del año pasado lanzó junto con Ozuna la canción "No drama".

Finalmente y como adelantamos en el comienzo de la nota, la autora de "Mala santa" compartió otro video de ella en el aparece bailando desde su cocina al ritmo de unas trompetas mexicanas . Se la puede ver con destreza y sus movimientos de caderas deslumbraran a sus seguidores de todas partes del mundo. 

 

 

Archivado en