Anuel saludó a Karol G con una foto de ella en sus brazos

Anuel saludó a Karol G con una foto de ella en sus brazos

El famoso cantante urbano se tomó unos minutos antes de que terminara el día para saludar a Karol G.

MDZ Show Global

El presente de la relación entre Karol G y Anuel AA es realmente incierto, por lo que no se ha confirmado si continúan juntos o si actualmente están separados. Lo cierto es que en el día de ayer la bellísima colombiana cumplió 30 años de edad y lo celebró junto a sus amigos y familiares. Sin embargo lo que llamó la atención es que no compartió el día con ¿su actual pareja?

En tanto que además de ser su cumpleaños era el día de San Valentín por lo que eso fue un gran detonante entre sus millones de seguidores que se preguntan si ambos cantantes han decidido terminar su relación ya que tampoco se saludaron mutuamente. Asimismo el saludo Anuel por el cumpleaños a través de las redes sociales llegó pero muy tarde.

Recordemos que hace un par de meses cobró mucha fuerza un rumor que hablaba de una supuesta separación entre ellos luego de que Anuel lanzara una canción en compañía de Natti Natasha. Por otra parte, y esto quedó demostrado en sus respectivos perfiles de Instagram, hace un par de meses que ambos no han compartió una imagen de ellos juntos en su muro.

Claramente esto hace que los rumores de separación cobren mucha más fuerza. Sin embargo en lo profesional están más juntos que nunca ya que Anuel AA participó en el nueva canción de Karol G llamada "Location". La misma hasta el momento posee más de 16 millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que será uno de los temas más escuchados de este primer semestre del año.

Finalmente y luego de varios meses, como mencionamos anteriormente, Anuel compartió a través de una de sus historias una foto saludando a la intérprete de "Tusa" por su aniversario de vida. En la misma aparece él con Karol en sus brazos. Además hay que destacar que el cantante puertorriqueño no compartía una foto amorosa con ella desde agosto del año pasado. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?