La leona

Ángel de Brito reveló un esperanzador dato sobre la salud de Carmen Barbieri

El conductor de LAM utilizó su cuenta de Twitter para sumar buenas nuevas con respecto al estado de la capocómica que se encuentra internada desde el 20 de enero.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:36 hs
Ángel de Brito reveló un esperanzador dato sobre la salud de Carmen Barbieri
Carmen Barbieri Foto: Instagram

Casi un mes ha pasado desde que internaron a Carmen Barbieri en la Clínica Zabala por un grave cuadro de neumonía bilateral originado luego de que diera positivo de coronavirus. La capocómica pasó por varios estadios en el centro de salud y los médicos debieron inducirla al coma farmacológico y brindarle asistencia respiratoria.

Hoy, por suerte, su salud ha mejorado notablemente. "Hace unas horas, pude hablar con mi vieja: está muy bien", informó Fede Bal a través de un audio que envió a la producción de Flor de Equipo el viernes. "Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación. Está muy bien, muy consciente… Tal vez demasiado", señaló el actor.

Fue el martes cuando los médicos decidieron despertarla del coma inducido ya que "la leona" había comenzado a respirar por sus propios medios. "Ya está un poco preocupada por las deudas, por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef: cómo puede ser que ya empezó y ella tiene que cocinar. Le digo: ‘Mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad", agregó.

Ahora, Ángel de Brito reveló, a través de su cuenta de Twitter, un esperanzador dato sobre la salud de Barbieri que alegró a miles de fanáticos. "Más buenas noticias @Carmen_LaLeona ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!!!", redactó el conductor de LAM en la red social del pajarito acompañado de emoticones de aplausos y corazones.

Será cuestión de esperar y ver cómo evoluciona la actriz en los próximos días que ya se encuentra ansiosa de retomar su rutina laboral. Antes de contagiarse de covid-19, Barbieri se estaba preparando para el certamen culinario más visto de la pantalla chica. Fue la primera confirmada por la producción y había mucha expectativa entorno a su desempeño en el ciclo. En estos momentos, Claudia Fontán es quien se encuentra cuidando su puesto en la competencia. 

 

 

Archivado en