Vivan los novios

Abel Pintos le propuso matrimonio a su novia: el tierno video

El cantante compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del romántico momento en el que se arrodilló frente a su futura mujer, Mora.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:31 hs
Abel Pintos le propuso matrimonio a su novia: el tierno video
Abel Pintos y Mora Calabrese

Si bien a lo largo de su carrera artística Abel Pintos se ha mostrado muy reservado con su vida privada, hoy decidió compartir un gran momento personal con sus fanáticos. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen un millón y medio de personas, el cantante realizó un adorable posteo en el Día de San Valentín.

"Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días", redactó el intérprete de 'La llave' junto a una serie de fotografías y un particular video. En ellas se lo puede ver junto a su pareja Mora Calabrese, en otra con su hijo Agustín, que el próximo 21 de febrero cumplirá cuatro meses. Y también compartió una instantánea junto a Guillermina, la hija mayor de su novia.

Lo que llamó la atención de todos fue el clip en el que se los ve a los tortolitos caminando y de repente, él se arrodilla y saca un anillo para pedirle matrimonio. La reacción de ella fue de total asombro y concluyó con besos y abrazos. La publicación, en pocos minutos, se llenó de likes y centenas de comentarios. Entre ellos se puede ver el de Antonella Roccuzo, la mujer de Lio Messi, quien lo invitó al músico a que cantara en su boda en Rosario.

"Que hermoso", escribió Angela Leiva. "Más lindos que desayuno en la cama", comentó Connie Ansaldi. "Siii! Que viva el amor", redactó Natalie Pérez junto a un emoticón de un corazón rojo. Por su parte, la gran agasajada también le dejó un mensaje en el posteo. "Feliz día amor de mi vida", dejó por escrito Mora.

Pintos y Calabrese se conocieron después de un show que él realizó en octubre de 2013 en Resistencia, Chaco. Desde ese momento no se separaron más y mantuvieron una relación secreta para los medios de comunicación. Fue recién en 2019 cuando, a través de sus redes sociales, el cantante reconoció estar de novio cuando se dispuso a responder inquietudes por parte de sus fieles seguidores.

 

 

Archivado en