Karol G cumple años el día de los enamorados y esto es lo que tiene planeado

Karol G cumple años el día de los enamorados y esto es lo que tiene planeado

El 14 de febrero, quien le da voz a los hits "Tusa" y "Bichota" cumplirá sus 30 años y entrará en una nueva década.

MDZ Show Global

El 14 de febrero, quien le da voz a los hits "Tusa" y "Bichota" cumplirá sus 30 años y entrará en una nueva década.

Lo que sabemos es que para la previa de su cumpleaños Karol G se prepara a pura música. Así lo adelantó días atrás con su pie de foto: "año nuevo, música nueva".

Agregó textual: "Viene mi cumple, me voy a celebrarlo. ¡Año nuevo, música nueva! ¡música nueva! ¡música nueva!!!!!!! ¿Están listos para el bailoteoooo? Envíame pues tú location pa’ enviarte el mío". Y es que su sangre colombiana no le permite comunica una noticia esta con menos entusiasmo y ganas de ponerse a mover las caderas.

Karol ya se había quedado con las ganas de participar del Super Bowl, siguiendo los pasos de Shakira, su colega del mismo país que pudo participar del icónico show de entretiempo en la edición 2019.

Pero después de tanto preámbulo por fin pudimos darnos cuenta de qué es lo que traía entre manos (y no se esperó hasta el 14 de febrero para presentarlo, aunque podrían aparecer más sorpresas). Así llegó "Location", lo nuevo de Karol G, su enamorado Anuel AA y exitoso J Balvin. Echa un vistazo al nuevo video presentado hace horas: 

"Bebé manda location" recita el estribillo, en un ritmo pegadizo y bajo una estética a lo "cowgirl" inspirada en la zona oeste. El estilismo, como en todos sus videos, es espetactular. Los fans ya adoran Location, hit que no para de sonar en redes y que suma vistas en YouTube por segundo.

Prestigiosos artistas del ambiente ya acompañan a Karol G en este lanzamiento y se preparan para recibir junto a ella su cumpleaños. Así fue el caso de Sebastián Yatra, quien dejó en el posteo un comentario lleno de "fueguitos" para alentar a su amiga y felicitarla por el nuevo single.

Mientras se prepara para los 30, no dejó de promocionar la nueva canción por stories, ya disponible en plataformas como Apple Music y Spotify.

Crédito foto: Instagram Stories Karol G

Todos estamos ansiosos por ver qué traerá de nuevo Karol G y qué fotos subirá a las redes el 14 de febrero con motivo de su cumpleaños número 30. Lo que sí sabemos es que Location sonará fuerte en donde decida festejar.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?